Éste fin de semana el nuevo partido local del bienestar a través de la  organización ciudadana “Bienestar y Solidaridad Guerrero A.C.”, celebró la séptima asamblea distrital en el municipio de Atoyac de Álvarez, perteneciente al Distrito Electoral local 10 con sede en Tecpan, cuya certificación estuvo a cargo del personal del Instituto Estatal Electoral de Guerrero. En el evento se registraron un total de 266 afiliaciones válidas, de un mínimo requerido de 233 registros; durante ésta asamblea aprobaron sus documentos básicos y se designaron a las y los delegados.
El dirigente del partido del Bienestar Marco Antonio Santiago Solis, al momento de tomar la protesta a los delegados a la convención estatal, destacó la participación de hombres y mujeres nacidos en tierras emblemática para el país, donde hay una deuda pendiente para honrar los planteamientos que dieron origen al movimiento legitimo del profesor Lucio Cabañas Barrientos.
Las actividades concluyeron a las 12:30 horas del 24 de abril, donde se dieron cita comisarios, excomisarios, activistas y dirigentes de distintos sectores de la región.