Gran celebración por el Día de la Niña y el Niño en la casa del pueblo de Guerrero

0
54
*»Luchemos por un Guerrero en el que nuestros hijos puedan cumplir sus sueños»: Evelyn Salgado
*Con mucha diversión, regalos y sorpresas disfrutaron su día niñas y niños
Chilpancingo, Gro., 29 de abril de 2022. –  El recinto oficial del Poder Ejecutivo en Guerrero, se convirtió en una casa de alegría y fiesta para las niñas y los niños, quienes celebraron su día junto con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con una gran verbena y feria de regalos en un ambiente de música, juegos y mucha diversión.
«Ustedes son la luz de nuestros hogares. Estoy contenta de ver a muchas caritas felices. Todas y todos luchemos por un Guerrero en el que nuestros hijos y nuestras hijas puedan cumplir sus sueños», expresó la gobernadora Evelyn Salgado y llamó a hacer de las y los niños de Guerrero, una vida llena de respeto, amor, cariño y alegría.
Las hijas e hijos de los trabajadores al servicio del Estado en la explanada del recinto del Poder Ejecutivo, convivieron con la gobernadora, además se desarrolló una gran rifa de regalos para celebrar el Día de la Niña y el Niño.
Pinta caritas, inflables, brincolines, globos, personajes de princesas, taller de tecnología, payasos, juegos, música y comida, fueron parte de este gran festejo que ofreció la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Liz Adriana Salgado Pineda.
La gobernadora, acompañada por su hijo Mateo y su mamá, María de Jesús Pineda, felicitó a las niñas y niños que se dieron cita acompañados por sus padres a este gran festejo, donde también pudieron disfrutar de antojitos mexicanos, dulces y el tradicional pastel para celebrar el Día de la Niña y el Niño.