CIUDADANOS DEL DISTRITO 7 EN ACAPULCO RESPALDAN AL PARTIDO DEL BIENESTAR GUERRERO

0
114
Con paso firme y respaldo ciudadano se realizó la Asamblea del distrito siete de Acapulco, en la Colonia Navidad de Llano Largo, para la Constitución del Partido del Bienestar Guerrero.
Ésta es la octava asamblea realizada con éxito de la mencionada organizamos política, misma que tuvo verificativo el día miércoles 4 de mayo de los corrientes.
El IEPCGRO dio fe y legalidad de la asamblea en el emblemático centro de población, en la que se concentran habitantes que en su mayoría viven de la industria del turismo, dando inicio puntual a las 18:00 horas, con una convocatoria de 485 ciudadanos de un mínimo requerido de 276 para ser legalmente válida.
«Llegaron hombres y mujeres decididos en impulsar la transformación que el estado de Guerrero necesita, manifestando su respaldo al proyecto nacional que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos con fe y confianza de la mano de la gente». Así lo dio a conocer Edson Rivelino Pérez en su discurso de bienvenida a la concurrencia. Mientras que Marco Antonio Santiago Solís, dirigente estatal del Partido Bienestar de Guerrero, al tomar la protesta a las y los delegados electos, los exhortó a organizarse en cada una de las colonias que conforman la demarcación distrital, para construir el bienestar común en el puerto de Acapulco.