En representación de la Gobernadora Evelyn, titular de la SEG entrega reconocimientos a mujeres ganadoras en Ciencia y Tecnología

0
44
Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 02 de junio del 2022.
En representación de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, entregó reconocimientos a las ganadoras del Concurso Estatal de Ensayo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en el cual participaron 322 niñas, adolescentes y jóvenes de las distintas regiones de la entidad, de nivel secundaria, bachillerato y superior.
Rodríguez Saldaña les externo la felicitación y el reconocimiento de la gobernadora, Evelyn Salgado, a todas las participantes y a quienes resultaron ganadoras del 1º, 2º y 3er lugar, la cuales recibieron como premio equipos de cómputo y un estímulo económico; las exhortó a continuar su dedicación a la ciencia, la tecnología y la innovación.
Estuvieron presentes en el evento el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Marco  Antonio Marbán Galván, el Director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, Ing. Miguel Ángel Rendón Liborio, el Director General del Instituto de Bachillerato del Estado, Lic. Ernesto Ávila Damián, la Directora General de Apoyo a Proyectos Productivos de la Secretaría de la Mujer del Estado de Guerrero, Ing. Marisol Bazán Fernández, el Rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco, M. C. Moisés Carmona Serrano, las Juezas de honor, mamás, papás y familiares.