*_Informa Erik Bello que se realizan entre 700 y 800 reparaciones de luminarias en forma mensual en colonias del puerto_*
*Acapulco, Gro., 31 de julio de 2022.*- Para ofrecer espacios más iluminados y seguros a los visitantes que arriban a este destino de playa, con motivo del presente periodo vacacional, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Alumbrado Público, ha intensificado la reparación de luminarias y circuitos sobre la franja turística, así lo informó su titular, Erick Bello Jaimes,.
El funcionario municipal agregó que las brigadas de la dependencia a su cargo han iluminado el Malecón, así como reparaciones de circuitos a la altura del Fuerte de San Diego y en calles aledañas a la plaza Costera 125.
“Todo esto es para mejorar la imagen, la seguridad de nuestros paseantes, que sientan con el confort, la seguridad y la confianza de poder estar en nuestras calles” precisó.
Erick Bello dijo también que los trabajos en la zona turísticas y accesos a la ciudad, se realizan de manera constante, sin embargo, por el periodo vacacional y en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se están priorizando las áreas visitadas por los paseantes.
Por otra parte, Bello Jaimes dio a conocer que la dependencia a su cargo hace entre 700 a 800 reparaciones de luminarias de manera mensual en avenidas principales y colonias del puerto, además de que ya se trabaja en estrategias que permitan dar mayor respuesta a la ciudadanía.